lunes, 23 de noviembre de 2009

Asfixia

Entré al mundo frío de nuevo y todo por qué? por la necesidad de continuar con esta vida que no repara, que exige, que no tiene precio y cuando lo tiene es muy alto.

Nuevamente en una oficina solo viendo apenas por esos vidrios oscuros el sol, siento cada día que me falta la respiración, es como si me oprimieran el pecho. Es mi vida gritándome que ya no desea esto… que esta vida es una muerte lenta.

¿Cómo es posible que vivamos solo para dedicar horas enteras en una oficina?.

Cómo es posible que solo estemos sentados frente a una máquina 12 horas al día y hagamos la llamada pertinente: - ¿cómo estas hija, ya hiciste tu tarea, ya te vas a dormir? – No, todavía no llego me falta un poquito pero duérmete.

La oficina es fría y luego el aire acondicionado mas frío para que nadie se duerma, esto es vida?

No siento el sol, bueno ni lo alcanzo casi a ver, lo único es que puedo ver un poco de cielo, gracias a que los edificios mas altos aún me lo permiten.

Las personas parecen muertas y reir es un sinónimo de que no estas haciendo nada, cuando es tan sano. Solo sus miradas perdidas frente a la pantalla y me siento en un mundo de muertos donde vienes a entregar tu vida sin una recompensa que valga.

Me asfixia estar aqui, me asfixia no tener la libertad, estoy encerrada y ya estoy cansada de vivir asi.

Imagino el campo, imagino el jardín, imagino el sol que calienta tu cuerpo que te da en los ojos y apenas juegas a verlo directamente.

No sirvo para entregar mi vida a este espacio, prefiero dejar a los muertos continuar su camino lleno de satisfacciones materiales que parece mentira pero no son muchos, la mayoría esta entregando su vida a cambio de unos cuantos pesos.

¿Cuánto vale tu vida?

¿Cuánto la disfrutas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario